Si olvido su contraseña, haga clic aquí


Frases de Salvamento

  • La plataforma no está diseñada para la recolección de información científica acerca de productos, dispositivos o enfermedades y no constituye un estudio clínico, epidemiológico ni observacional. No tiene objetivos científicos de investigación y no se utilizará para medir la eficacia o seguridad de ningún producto. No se utilizará con el fin de obtener datos de epidemiología para ninguna enfermedad, ni para la recolección de datos que soporten la realización de ninguna evaluación económica. La información científica contenida en esta plataforma constituye material educativo dirigido exclusivamente al cuerpo médico.
  • La plataforma no tiene por objeto: (i) incentivar la prescripción de medicamentos, su compra, venta, suministro, administración o recomendación, o (ii) usar, testear ningún producto farmacéutico incluyendo los productos de Sanofi.

  • Las decisiones terapéuticas deben tomarse de acuerdo al criterio médico y las características y condiciones individuales de los pacientes.

  • La información contenida en esta plataforma no busca interferir ni reemplazar en juicio clínico del médico.

  • Los conceptos y opiniones incluidos en la plataforma corresponden a sus autores y no necesariamente reflejan las opiniones de Sanofi – Aventis de Colombia S.A. por lo que se recomienda realizar una lectura crítica de los contenidos de la plataforma.

  • Las publicaciones científicas incluidas en la plataforma pueden contener información que no esté completamente actualizada. Asimismo, los contenidos de la plataforma podrán actualizarse en cualquier momento sin necesidad de dar previo aviso.

  • Los usuarios de la plataforma reconocen que los contenidos y publicaciones contenidas en el mismo están protegidos por derechos de autor y se comprometen a respetarlos en todo momento.

  • La plataforma es propiedad de Sanofi – Aventis de Colombia S.A.

  • Sanofi no tendrá responsabilidad por cualquier daño a su computador, teléfono o tablet o pérdida de datos que resulte del uso de la plataforma o su contenido.

  • Sanofi no garantiza que el uso de la plataforma será libre de interrupciones o errores, que los defectos serán corregidos, o que la plataforma o el servidor (s) que hacen que la plataforma esté disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos. Mientras Sanofi realizará esfuerzos para asegurar que la plataforma esté disponible las 24 horas al día, Sanofi no será responsable si por cualquier motivo la plataforma está fuera de línea en cualquier momento o durante un período de tiempo.

  • El acceso a la plataforma puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en el caso de falla del sistema, mantenimiento o reparación o por cualquier otra causa razonable.

  • Bajo ninguna circunstancia Sanofi, sus afiliados o cualquier tercero mencionado en esta plataforma serán responsables por ningún daño (incluyendo, sin limitación, accidental o consecuente daños, por daños causados por pérdida de datos o interrupción del negocio) resultado del uso o incapacidad de usar la plataforma o cualquiera de su contenido, ya sea en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, y ya sea si Sanofi ha advertido de la posibilidad de tales daños.

  • Por utilizar esta plataforma, usted acepta mantener indemne Sanofi y cada uno de sus oficiales, directores, empleados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, acción, demandas, responsabilidades, resoluciones y transacciones, incluyendo sin limitaciones, de daños directos, indirectos, accidentales, consecuente, especial, ejemplar, punitivo o cualquier otro reclamo usted puede incurrir en relación con el uso de esta plataforma, incluyendo, sin limitación, cualquier daño económico, pérdida de beneficios, daños al negocio, de datos o teléfono, o cualquier daño resultado de la confianza en cualquier contenido o como resultado de cualquier interrupciones, paros, teléfono o tableta fallas, eliminación de archivos, errores, omisiones, inexactitudes, defectos, virus, retrasos o errores de cualquier tipo, incluso si son previamente informados por Sanofi.